NAIZ

Mohamed-Ali Cho, nueva baja en la delantera de la Real Sociedad

El delantero francés ha tenido que abandonar la concentración con la selección sub-21, aunque el club donostiarra confía en poder recuperarlo para el próximo partido de liga contra el Girona.

Mohamed-Ali Cho, en el partido de Liga contra el Atlético.
Mohamed-Ali Cho, en el partido de Liga contra el Atlético. (Jon URBE | FOKU)

El delantero francés de la Real Sociedad Mohamed-Ali Cho se suma a la amplia lista de bajas que tiene el equipo guipuzcoano en este inicio de temporada, aunque el club confía en poder recuperarlo para el próximo partido de liga contra el Girona.

El jugador, según ha informado la Real, viajó ya con la selección de Francia sub-21 con este problema físico y una vez confirmado ha sido sustituido por Elye Wahi del Montpelier.

Cho se suma a la amplia nómina de lesionados en ataque que tiene el conjunto donostiarra, que no puede contar de momento con jugadores tan importantes como Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, Carlos Fernández o Ander Barrenetxea.

El club no ha ofrecido parte médico, que podría publicarse este miércoles después de las pruebas a las que deberá someterse el jugador, pero en la Real son moderamente optimistas al coincidir con un parón por los compromisos de selecciones, lo que le otorga un tiempo prudencial para recuperarlo para el 2 de octubre en Girona.