
Un conductor ha estrellado la pasado noche su vehículo contra el escaparate de una aseguradora situada en la calle Santiago de Elizondo. Según informa la Policía Foral, los hechos se han registrado a las 23.45 del sábado cuando un coche perdió el control y chocó contra un muro y el escaparate de la aseguradora, provocando daños materiales también contra otro vehículos estacionado en las inmediaciones.
El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Nafarroa, en Iruñea.
La Policía Foral añade que ha sido imputado por varias cuestiones. Por un lado, los análisis de alcoholemia que le practicaron dieron como resultado que cuadruplicaba la tasa permitida. Asimismo, carecía del permiso de conducir y tampoco disponía de la viñeta de la ITV ni del seguro obligatorio. Por ello, ha sido citado judicialmente en Iruñea por dos delitos.
Otro accidente en Erriberri
En otro accidente registrado hoy a las 4.02 de la madrugada en el punto kilométrico 39,8 de la carretera N-121 (Iruñea-Tutera), en el término municipal de Erriberri, un conductor ha sufrido una salida de vía y un posterior vuelco, sufriendo heridas leves.
Ha sido imputado por arrojar una tasa de alcoholemia de 0,74 miligramos por litro, según informa la Policía Foral.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
