NAIZ

Dos heridos graves en sendos atropellos en Lezo y Zarautz

Una mujer ha resultado herida grave este jueves en un atropello registrado en la carretera GI-636 a su paso por Lezo, lo que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos durante un rato. En Zarautz, un ciclista ha sido atropellado por otro vehículo y ha sufrido heridas de consideración.

Una mujer ha sido evacuada al Hospital de Donostia esta mañana en estado grave tras sufrir un atropello en el alto de Gaintzurizketa. Se ha optado por esta medida urgente ante la gravedad de sus heridas. Anteriormente ha sido atendida en el lugar durante cerca de una hora.

La carretera GI-636 ha permanecido cortada en ambos sentidos a su paso por Lezo a causa del siniestro, ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, hasta alrededor de las 9.20.

El atropello se ha producido en el carril de subida. La mujer ha sido arrollada por un vehículo que circulaba en dirección hacia Irun.

Un cilista herido en un accidente de tráfico en Zarautz

El segundo siniestro, ha ocurrido en el núcleo urbano de Zarautz hacia las 09.00 horas cuando un coche ha atropellado a un ciclista que ha sido trasladado al Hospital Donostia con heridas de consideración.