NAIZ
Atarrabia

Fallece un hombre en Atarrabia por heridas de arma blanca

Un hombra ha fallecido esta mañana por heridas de arma blanca en el polígono Landazabal de Atarrabia. Los hechos han ocurrido sobre las 06:47 y el juez ha decreto el secreto de sumario.

La Policía Foral investiga los hechos.
La Policía Foral investiga los hechos. (Policía Foral)

Un hombre ha fallecido este domingo por heridas de arma blanca en el polígono Landazabal calle A de la localidad de Atarrabia.

Según ha informado la Policía Foral, los hechos han ocurrido sobre las 06:47 y el juez ha decreto el secreto de sumario.

Hasta el lugar han acudido médico, ambulancia, juez de guardia, agentes de la Policía Municipal y efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, mientras que la Brigada de Delitos contra las Personas de este mismo cuerpo se ha hecho cargo del inicio de la investigación.

Según ha comentado a la agencia Efe el alcalde del municipio, Mikel Oteiza, el polígono Landazabal, «el aviso a la Policía Municipal lo ha dado personal del hotel», cerca del cual se ha encontrado a la víctima.

El alcalde ha explicado que el hombre, de unos 40 años, presenta «múltiples» heridas por arma blanca.

El juez ha decretado secreto de sumario, por lo que los datos son pocos, y «no han trascendido los motivos ni el contexto» en el que han sucedido los hechos. Oteiza ha dicho que, al parecer, la víctima se encontraba en el lugar con otra persona, pero aunque la Policía Municipal «ha llegado en minutos, no ha pedido dar con el agresor».

«Tenemos que esperar un poco a la investigación», ha añadido Oteiza, que ha avanzado que por los primeros datos de que dispone no se trata de un vecino de Atarrabia, si bien está pendiente de que la información oficial confirme este y otros extremos, para lo que a media mañana funcionarios de la Policía Foral seguían las investigaciones en el lugar.