NAIZ

Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a cuatro personas en Gasteiz

El hombre detenido por haber apuñalado a cuatro personas en Gasteiz ha ingresado en prisión, acusado de intento de homicidio y de lesiones. La agresión se produjo durante la noche del sábado al domingo.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de la calle Florida.
Los hechos ocurrieron en una discoteca de la calle Florida. (GOOGLE MAPS)

El juez ha ordenado este lunes noche el ingreso en prisión del varón de 21 años detenido en la mañana del domingo en Gasteiz, acusado de intento de homicidio, tras herir con un arma blanca a tres hombres y a una mujer después de mantener una fuerte discusión en una discoteca, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

El joven fue detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca perpetrada en el interior de una discoteca de Gasteiz. Una de las víctimas presentaba varios cortes en un brazo y una herida grave en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y se encuentra en estado crítico. Otros dos varones y una mujer también sufrieron cortes en un brazo y en los dedos de la mano.

La Ertzaintza ha puesto al detenido, acusado de un delito de intento de homicidio y lesiones, a disposición del Juzgado de Guardia de Gasteiz en la tarde de este lunes, tras lo que el juez ha ordenado su ingreso en la prisión de Zaballa.