
El Athletic ha comunicado una hora antes del partido frente al Girona la lesión de Nico Williams. El joven extremo sufrió un esguince en su rodilla derecha en el entrenamiento del sábado. Valverde dijo en la previa que había dudas con la presencia de un jugador y la lesión no ha trascendido hasta el mediodía.
Aunque se encuentra pendiente de evolución, es una baja importante para el partido ante el Girona y también las semifinales de Copa. El menor de los Williams no podrá estar en el duelo de ida en El Sadar contra Osasuna el miércoles. El tiempo estimado de recuperación suele durar un mes en este tipo de lesiones, por lo que habrá que ver si podría llegar para la vuelta en San Mamés que se jugará el 4 de abril. Mikel González, director deportivo, y Jon Aspiazu, segundo entrenador, han comentado en los micrófonos de Movistar que la lesión no parece muy grave.
Su hermano Iñaki cubrirá su ausencia este mediodía en San Mamés. El delantero jugará por la banda derecha y Berenguer será titular en la izquierda con Guruzeta en punta. Valverde ha vuelto a apostar por el triángulo compuesto por Vesga, Sancet y Muniain en el campo.
Asimismo, Paredes cubrirá la baja por sanción de Vivian y Unai Simón regresa a la portería. De Marcos, Yeray y Yuri también salen de inicio.
헔헟헜헡험헔헖헜헢́헡 @GironaFC
— Athletic Club (@AthleticClub) February 26, 2023
¡A por la victoria!#AthleticGirona #AthleticClub 女 pic.twitter.com/gpkQSkih4X

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
