NAIZ

Recuperan en Jaizkibel el cadáver de una mujer de 41 años fallecida tras caer de un caballo

Los servicios de emergencias han recuperado a primera hora de esta tarde en la zona del monte Jaizkibel en Pasaia el cuerpo sin vida de una mujer, de 41 años, fallecida como consecuencia de las lesiones sufridas al accidentarse con un caballo.

Poco antes de las doce del mediodía en el 112 SOS Deiak han alertado de la presencia de una mujer herida de gravedad en la zona de Jaizkibel, tras sufrir un accidente con un caballo en una pista forestal, según ha informado el Departamento de Seguridad.

De inmediato han sido movilizadas al enclave indicado diferentes dotaciones policiales, sanitarias y de bomberos, procediendo las primeras asistencias en llegar al lugar a tratar de reanimar a la herida sin lograrlo y confirmando finalmente el facultativo allí desplazado su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de la víctima ha sido recuperado y trasladado por los recursos de emergencias hasta una zona accesible para la funeraria, que acto seguido procedía a su trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia.