
No parece que ‘65’ (2023) vaya a recuperar los 45 millones de dólares invertidos, debido a que Sony se desligó del proyecto y se ha quedado sin la maquinaria promocional de un gran estudio. Y, en los puramente cinematográfico, el actor Adam Driver es a quien le toca sostener la película en solitario, ya que los efectos especiales no son de mucho nivel y dejan la acción dramática al descubierto.
El guion de Scott Beck y Bryan Woods es también poca cosa, por más de que se encarguen de dirigirlo personalmente. Repiten el recurso del silencio, que ya utilizaron para la escritura del éxito de John Krasinski ‘Un lugar tranquilo’ (2018). Aquí el astronauta superviviente y su acompañante infantil no deben hacer ruido para evitar ser atrapados por los dinosaurios.
A medio camino entre el survival y la ciencia-ficción, la película imagina la llegada accidental del primer humanoide en viaje espacial al planeta tierra, lo que según el título fue a suceder hace 65 millones de años, en el periodo cretácico. La pareja, para huir de las gigantescas criaturas antidiluvianas, debe alcanzar la nave de salvamento.

Ni un centenar de personas consigue congregar la manifestación ultra del MCP

Contundente mensaje contra el fascismo a través de un colorido despliegue de multiculturalidad

Llaman a levantar un nuevo muro antifascista en Iruñea ante el acto de Vito Quiles

Mertxe Aizpurua (EH Bildu) ez da Kongresura itzuliko

