
Después de estar realizando una más que notable temporada, Ludde Hakanson no está teniendo ninguna suerte con los problemas musculares. Ya tuvo que parar hace un par de meses por ese mismo motivo y después del derbi del Buesa Arena del pasado domingo ha vuelto a recaer.
Según indica una escueta nota remitida por Surne Bilbao Basket, el armador sueco padece una «rotura fibrilar intra muscular superficial del tercio medio del músculo abductor mediano derecho».
La nota no indica ninguna estimación de su posible regreso, más allá del habitual «pronóstico según evolución» que suele acompañar a estos partes.
Hasta la fecha, Hakanson ha disputado 22 de los 24 partidos de los hombres de negro en la competición doméstica, en los que ha promediado 12,4 puntos y 4,6 asistencias en casi 25 minutos y medio. Cabe destacar que, ante lo desigual del resultado de Zurbano, solo disputó 17 minutos en los que solo sumó 4 puntos y 4 asistencias.
Una vez más, ante la ausen cia del principal base de los hombres de negro, tendrán que arreglárselas entre Adam Smith, Nikola Radicevic y Agustín Ubal para estos menesteres, empezando por el partido que Bilbao Basket disputa este sábado a las 20.45 en el Bilbao Arena frente al Basket Zaragoza.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
