
El jugador de Surne Bilbao Basket Francis Alonso será baja lo que resta de temporada por la lesión en la rodilla derecha que sufrió en la última jornada liguera, en el partido del sábado ante el Casademont Zaragoza en Miribilla, según ha informado este martes el club vizcaino.
Alonso sufrió la lesión «tras una caída en hiper extensión forzada», que le impidió seguir jugando a partir del segundo cuarto.
En las pruebas médicas a las que ha sido sometido el escolta malagueño, entre ellas una resonancia magnética nuclear (RMN), «se ha objetivado un defecto cartilaginoso en la zona de carga del condilo femoral externo con un fragmento de cartílago desprendido», ha explicado el club.
Alonso «deberá ser sometido a una artroscopia para liberar el fragmento y reparar la zona dañada». A la espera de conocer el alcance exacto de la lesión, su «pronóstico» es «según evolución».
La baja de jugador internacional se une a las de Ludde Hakanson y Jeff Withey, dos de las piezas claves de los hombres de negro esta temporada, y también a las de Andrew Goudelock y Tomeu Rigo de principios de temporada, las tres últimas de larga duración.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
