NAIZ

Ancelotti cumple con el pronóstico que le hizo a Arrasate y Abde podrá jugar la final copera

El Real Madrid será el rival de Osasuna en la final copera que se disputará el próximo 6 de mayo en el estadio sevillano de La Cartuja después de que los blancos hayan asaltado el Camp Nou (0-4).

Arrasate y Ancelotti dialogan en El Sadar.
Arrasate y Ancelotti dialogan en El Sadar. (Jagoba MANTEROLA | FOKU)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha acertado con el pronóstico que le hizo a su homólogo rojillo, Jagoba Arrasate, a propósito de la visita liguera que realizó el equipo blanco el pasado 18 de febrero a El Sadar.

El técnico italiano le aseguró al de Berriatua que serían ambos clubes los que disputarían la final copera de este próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja y no se ha equivocado, después de que los blancos hayan remontado en el Camp Nou el 0-1 que logró el Barcelona en la ida con un 0-4 en la vuelta.

El hecho de que sean los merengues el oponente al que se medirá Osasuna en dicha final copera permitirá que Abde pueda alinearse con la escuadra navarra, ya que, de haber sido los culés quienes hubieran pasado, el club rojillo hubiese tenido que pagar medio millón de euros para que jugase el internacional marroquí, cedido por el conjunto catalán.