NAIZ

Aspil Jumpers renueva a David, Gabi y Espín, parte de la espina dorsal del equipo ribero

Aspil Jumpers ha confirmado la renovación de David, Gabi y Espín, tres de los jugadores que volverán a conforma la espina dorsal de la escuadra ribera de cara a la próxima temporada.

La próxima será la cuarta campaña de Gabi en Aspil Jumpers.
La próxima será la cuarta campaña de Gabi en Aspil Jumpers. (RIBERA NAVARRA)

David, Gabi y Espín seguirán defendiendo la camiseta naranja del Ribera Navarra el próximo ejercicio, después de que el club ribero haya comunicado la renovación de tres de los pilares del equipo.

Así, a sus 38 años, David García seguirá agrandando su leyenda con la entidad tudelana, donde ya acumula más de 300 partidos y cerca del centenar de goles en Liga, encadenando la que será su duodécima temporada en la capital ribera.

El capitán ha reconocido estar «muy contento de seguir en el club que me lo ha dado todo y de continuar compitiendo al máximo nivel», a la par que ha resaltado que sigue teniendo las mismas ganas que el primer día.

«Tengo mucha ilusión por este proyecto nuevo, así como ganas de empezar de cero y de hacer un año muy bonito», ha explicado el cierre, que espera que la última temporada «nos sirva de aprendizaje para intentar mejorar porque la Primera División nos va a exigir dar el máximo».

«Mi mentalidad siempre es ganar todo y optar a todo, algo que quiero hacer aquí, y creo que es el momento ideal para cambiar esa dinámica y empezar, por qué no, a soñar», ha asegurado el jugador murciano.

Por su parte, Gabriel Henrique Vasques de Paula (05/05/1995) sumará su cuarta temporada en Aspil Jumpers y tratará de darle continuidad a su buen final de campaña, en el que ha podido resarcirse de un año complicado por las lesiones.

«Estoy muy contento de seguir en Tudela. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la gente de aquí», ha señalado el brasileño, que se encuentra con muchas ganas y mucha ilusión de empezar otra vez en una temporada que, espero, sea de muchos éxitos».

Finalmente, Jorge Espín (21/12/2002) enlazará su tercer ejercicio en Ribera Navarra, con la esperanza de que le respeten las lesiones, superada ya su grave dolencia de tobillo, para seguir confirmándose como una de las grandes promesas del fútbol sala estatal.

Así, el murciano ha comentado que se encuentra «muy contento y con ganas de seguir creciendo y disfrutando de la Caldera un año más». El ala suma 43 envites en Liga y nueve dianas.