
Borja Martín, de 24 años y miembro del equipo de Basque Team supervisado por Txema Olazabal, ha fraguado su victoria en un extraordinario recorrido final en el que ha abtido el récord del campo en una sola jornada con 62 golpes (-10) con el mérito añadido de hacerlo en un día con fuertes rachas de viento que han dificultado el juego en algunas fases. La segunda edición del torneo Bizkaia Open se ha celebrado en el campo de golf de Meaztegi en La Arboleda.
Adrián Otaegui ha calcado la tarjeta de 66 que entregó en los dos días previos y se ha asegurado así la segunda plaza a dos golpes del ganador y con cinco de ventaja sobre el tercer clasificado, el madrileño José Manuel Pardo, que se ha ido hasta los 71 para un -13 al final del torneo.
El catalán Marc Sabriá, que arrancaba como líder esta última ronda, ha necesitado 73 golpes, uno sobre el par del campo, y ha caído hasta la cuarta posición. Y quinto, en solitario, se ha clasificado el bilbaino Samuel del Val (-11) rubricando una excelente actuación de los golfistas vascos con tres representantes entre los cinco primeros.
Por su parte, Txema Olazabal ha finalizado en el puesto 32 con 218 impactos después de realizar un +1 en el partido del domingo.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
