
Una persona ha muerto y al menos otras 14 han resultado heridas al descarrilar a varios metros de altura el vagón de una montaña rusa en el parque de atracciones ‘Gröna Lund’ de Estocolmo, ha informado este domingo la televisión pública sueca SVT.
De acuerdo con este medio, que se remite a fuentes policiales, el accidente ha ocurrido después de que el vagón haya quedado atascado en el aire y hayan caído al vacío varios de sus ocupantes.
El resto ha podido sujetarse a las estructuras de la montaña rusa o han quedado atrapados entre éstas, por lo que han sido rescatadas por los equipos sanitarios del parque de atracciones. Poco después, el vagón accidentado se ha desprendido de la estructura y se ha desplomado.
Entre los heridos se encuentran varios niños y niñas, de acuerdo con las informaciones de este medio, mientras que se desconocen más detalles acerca de la víctima mortal.
Según informaciones de ese medio, la montaña rusa del ‘Gröna Lund’ alcanza los 30 metros de altura en su punto más alto y tiene un circuito total de 800 metros.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
