
El pasado martes LaLiga Ea Sports –denominación por la que se conocerá a partir de esta próxima temporada a la Primera División– dio a conocer las fechas y los horarios de la primera jornada liguera en la máxima categoría estatal. Pues bien, solo tres días después, ya ha cambiado los encuentros de la Real y Osasuna.
El equipo donostiarra, que en un principio debía jugar el domingo 13 de agosto a las 17.30 en casa ante el Girona, lo hará finalmente un día antes, el sábado 12 de agosto a las 17.00.
Por su parte, el partido de Osasuna se retrasa un día. Los rojillos jugarán en el estadio del Celta el domingo 13 de agosto a las 17.00.

Los que de momento no cambian son los otros dos partidos del resto de representantes vascos. El Athletic recibirá al Real Madrid el 12 de agosto a las 21.30, mientras que el Alavés visitará al Cádiz el lunes 14 de agosto a las 19.30.
El equipo bilbaino comenzó este jueves su preparación para el comienzo de Liga, con una doble sesión y la presencia del público en Lezama, mientras que Real y Osasuna arrancarán la pretemporada este próximo lunes. El Alavés, después de disputar el play off de ascenso a Primera División, comenzará más tarde, el lunes 17 de julio.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

El cantante estadounidense y exmarine Zach Bryan se casa en la Parte Vieja donostiarra
