BABESLEDUN EDUKIA

Invierte pensando en el mundo que quieres

A la hora de invertir tus ahorros, son muchos los criterios que tendrás que tener en cuenta. Con los Fondos de Inversión LABORAL Kutxa además, podrás invertir sabiendo que lo haces de forma responsable.

Los fondos Laboral Kutxa determinan el perfil inversor de cada persona y sus preferencias en materia de sostenibilidad.
Los fondos Laboral Kutxa determinan el perfil inversor de cada persona y sus preferencias en materia de sostenibilidad. (Laboral Kutxa)

Habitualmente cuando se invierte en Fondos se habla de perfiles de inversor: más conservador, menos conservador… pero no se contempla ese perfil de inversor que además de pensar en sus ahorros y en cómo invertirlos, piensa también en el mundo que le rodea.

Los Fondos de Inversión LABORAL Kutxa tienen en cuenta ese perfil. Ya que, con ellos, se posibilita también una inversión responsable con el entorno. Y esto es posible, al tratarse de fondos que invierten bajo criterios ASG. O lo que es lo mismo: ambientales, sociales y de buen gobierno.

Además, gracias al asesoramiento especializado de los gestores y gestoras de LABORAL Kutxa, se determina el perfil inversor de cada persona y sus preferencias en materia de sostenibilidad.

Los Fondos de Inversión de LABORAL Kutxa invierten bajo criterios ASG: ambientales, sociales y de buen gobierno. 

Más información: Para escoger la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades es importante disponer de una recomendación personalizada, con toda la información y transparencia, de los gestores y gestoras de LABORAL Kutxa.