
Tyson Fury, campeón del mundo de los pesos pesados, venció la pasada madrugada al excampeón camerunés de la UFC Francis Ngannou en una velada celebrada en Arabia Saudí.
El camerunés puso en apuros a Fury, uno de los mejores libras por libra del planeta, e incluso lo mandó a la lona en el tercer asalto. Ngannou desde el primer intercambio dejó claro que ni había venido de vacaciones a Arabia Saudí ni se iba a conformar solo con coger su cheque.
Nada tuvo que ver con el Mayweather-McGregor de años atrás o las recientes peleas de otros luchadores de MMA con creadores de contenido. El camerunés soñaba en su niñez con ser Mike Tyson mientras trabajaba en una mina y estuvo cerca de dar la campana.
Ngannou dio la cara, pero no sumó los dividendos suficientes a ojos de los jueces. Decisión dividida que cayó del lado del Gipsy King.
Figuras del deporte como Cristiano Ronaldo, Rio Ferdinand, Mikey Tyson, Evander Holyfield o Roberto Durán no se quisieron perder el evento. Asimismo, luchadores de la UFC como Conor McGregor, Israel Adesanya o Kamaru Usman también se dejaron ver en la velada.
Victoria de Jon Fernández
El púgil vasco peleó anoche en el gimnasio del estadio del Rayo Vallecano y se impuso con un KO técnico. El inglés Colquhoun no pudo seguir luchando en el séptimo asalto al encontrarse ya castigado. Jon Fernández completó un buen combate y aspira a luchar contra un gran rival el próximo año.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
