
Adaptación de la aclamada novela homónima de Sara Mesa, protagonizada por Laia Costa (‘Cinco lobitos’).
La cinta cuenta la historia de una joven que deja su vida en la ciudad para irse a vivir al campo, un cambio que no será como esperaba y que la sumergirá en una relación sexual, tóxica y obsesiva que la consumirá completamente.
‘Un amor’, publicada por Anagrama, estuvo considerada la mejor novela a nivel estatal en 2020. Isabel Coixet traslada dicho relato turbador y extraño a la gran pantalla en un guion coescrito junto a la escritora Laura Ferrero (‘Astronautas’).
Entre el reparto, destacan otros nombres como Hugo Silva, Luis Bermejo o Ingrid García-Jonsson. A ellos se suma el actor de origen armenio libanés Hovik Keuchkerian.

Euskal Herria
Ia 200 eragile Bilbon larunbatean, Ertzaintzaren bortizkeria eta kriminalizazioa salatzeko

Euskal Herria
Chivite propone reformar el Amejoramiento para que el euskara sea también «lengua propia»

Euskal Herria
Dos miembros de Iranekin Bat detenidos en Bizkaia por la AN, que los relaciona con Hizbulah

Euskal Herria
Los 230 presos de Martutene, llevados a Zubieta entre grandes medidas de seguridad

Nafarroa
