
El Deportivo Alavés confirmó este jueves el fichaje de Julen Jon Guerrero hasta 2025, tras un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del futbolista vizcaino.
El hijo de Julen Guerrero se formó en las categorías inferiores del Málaga y Real Madrid, donde llegó hasta el equipo juvenil. La temporada pasada jugó en el Amorebieta en calidad de cedido y participó en el ascenso del equipo de Zornotza a Segunda. Disputó más de 500 minutos y marcó cuatro goles en Primera Federación. En verano fue cedido al juvenil sub 19 de la Roma, donde llegó a participar en algún entrenamiento con el primer equipo.
El atacante bilbaino destaca por su calidad para jugar en zonas intermedias, por su buen disparo de media distancia y por su actividad como media punta. Según recalcaba en las declaraciones difundidas por el Alavés en redes sociales, considera que su llegada a Gasteiz «es una buena oportunidad para seguir creciendo».
"퐄퐬 퐮퐧퐚 퐠퐫퐚퐧 퐨퐩퐨퐫퐭퐮퐧퐢퐝퐚퐝 퐩퐚퐫퐚 퐬퐞퐠퐮퐢퐫 퐜퐫퐞퐜퐢퐞퐧퐝퐨"
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 11, 2024
️ Las primeras palabras de @julenjon8 como albiazul#OngiEtorriJulenJon#Miniglorias | #GoazenGlorioso ⚪️ pic.twitter.com/GNFu7WzKB8

Mutualistas vizcainos percibirán mayor importe en su pensión al ajustarse sus retenciones

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»
