
La goleada ante el Mallorca en San Mamés (4-0) dejó un poso amargo en la segunda mitad por las lesiones de los hermanos Williams. Nico e Iñaki tuvieron que solicitar el cambio en la segunda mitad con la victoria ya encarrilada.
Ernesto Valverde confirmó tras el partido que el pequeño de los hermanos había sentido molestias en la ingle y que el mayor tenía una dolencia en el pie. El parte médico emitido por el club este mediodía ha ratificado ambas lesiones.
En el caso de Nico padece una lesión muscular en el muslo derecho e Iñaki sufre un dolor «inespecífico en la planta del pie izquierdo». Los atacantes rojiblancos «quedan pendientes de evolución».
Valverde dejó entrever que espera contar con ellos para el partido de ida de las semifinales de Copa. Los hermanos Williams son piezas fundamentales para el engranaje ofensivo del conjunto bilbaino junto con Guruzeta y Sancet.
El Athletic visita este miércoles, 7 de febrero, al Atlético de Madrid a partir de las 21.30 horas. El entrenador rojiblanco también adelantó que Lekue y Berenguer podrían estar recuperados. El lateral y el atacante navarro fueron baja en el último partido contra el Mallorca.
El Athletic se ha asentado en la quinta plaza de la clasificación con los tres puntos sumados en el encuentro disputado anoche en San Mamés.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
