
Doce aficionados radicales del Paris Saint-Germain, que han asegurado pertenecer a la extrema derecha, han sido detenidos en la capital francesa sospechosos de planear agredir a hinchas de la Real Sociedad, antes del duelo de octavos de final de la Champions League entre ambos clubes de este miércoles a las 21.00.
Según informan medios franceses, se trata de aficionados que tienen prohibido el acceso al Parque de los Príncipes.
Las autoridades francesas habían extremado la vigilancia en las horas previas al partido en diversos puntos de la capital gala en previsión de enfrentamientos entre las dos hinchadas.
Los arrestos han tenido lugar en el centro de la capital parisina, donde un grupo de medio centenar de hinchas de la Real pasaban la tarde en calma cuando a ellos se aproximaban los hinchas parisienses, que salían de un bar con capuchas y que portaban bengalas.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
