
‘El clan de hierro’ se basa en un hecho real ocurrido en el Texas de los años 80 y se centra en la historia de Kevin Von Erich, quien siempre anheló convertirse en campeón mundial de la WWE.
Esta ambición no es ajena a su familia, ya que su padre, Fritz, fue un luchador reconocido que ahora gestiona el Sportatorium, un club donde entrena a su hijo.
A medida que Kevin avanza en su carrera, sus tres hermanos también se suman a la lucha por alcanzar el máximo galardón en la lucha libre estadounidense.
Una familia disfuncional de luchadores
Sean Durkin, director y guionista, se sumerge con intensidad en esta verdadera tragedia americana que es la historia de la familia Von Erich: un matrimonio y cuatro hijos varones. Con el mundo del wrestling como telón de fondo, la película explora los peligros de la ambición y la obsesión por alcanzar un objetivo, sin importar las consecuencias.
Se pone de relieve cómo los anhelos egoístas de los padres pueden distorsionar el verdadero amor dentro de la familia, convirtiendo lo que debería ser un espacio de convivencia y libertad en un escenario de conflictos y desdichas.
Ofrece una mirada cruda y sincera a las tensiones familiares y los sacrificios que implica la búsqueda del éxito a cualquier costo.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

