Manex Altuna

El Athletic abrirá San Mamés para seguir la final de Copa en pantallas gigantes

Las entradas costarán cinco euros para socios y Gazte Abono, mientras el precio será de diez euros para el resto del público. Los socios que no han sido agraciados con entrada tendrán prioridad.

La final de Copa de 2015 se pudo ver en San Mamés.
La final de Copa de 2015 se pudo ver en San Mamés. (@AthleticClub)

El Athletic ha confirmado esta tarde que abrirá San Mamés el próximo 6 de abril para poder seguir en directo la final de Copa contra el Mallorca. El club rojiblanco instalará varias pantallas gigantes en el césped como se ha hecho en otras ocasiones. Las puertas se abrirán a las 19.00 de la tarde.

Los socios que no hayan sido agraciados con entradas en el sorteo tendrán prioridad en la adquisión de entradas. Costarán cinco euros y saldrán a la venta el 20 de marzo. El mismo precio tendrán para Gazte Abono. La venta al público en general se realizará a partir del 27 de marzo, aunque el coste será de diez euros.

La semana pasada se conoció también que habrá pantallas gigante en Sevilla para que los seguidores que no tengan entradas puedan ver la final en Sevilla.

Por otro lado, el primer equipo del Athletic regresa esta tarde a los entrenamientos en Lezama con muchas ausencias por las convocatorias internacionales. Este fin de semana no hay jornada de Liga, aunque la selección vasca jugará un amistoso contra Uruguay en San Mamés. El siguiente partido será el 31 de marzo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y después disputará la final de Copa.