
La nueva película de terror que realizan los directores de las nuevas entregas de ‘Scream’ y ‘Scream VI’ (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett) pasa por ser una de las películas de terror más aclamadas de los últimos tiempos, lo que se traduce en un auténtico taquillazo en Estados Unidos.
Un sorprendente relato vampírico en el que la joven Alisha Weir encarna a una niña bailarina de 12 años, de aspecto dulce y que resulta ser hija de un poderoso capo de la mafia.
Coto de caza
Un grupo de delincuentes recibe el encargo de secuestrarla y, lo que inicialmente parece algo sencillo –solo tienen que retener a la pequeña en una aislada mansión mientras esperan a que su padre pague el cuantioso rescate de 50 millones de dólares–, se transforma en una cacería salvaje en la que la protagonista revela su aspecto de vampira letal y sedienta de sangre.
El resultado es una película de vampiros de corte clásico y frescura actual. Una propuesta desenfadada, de estilo de serie B, tan alocada como explosiva.
Mención especial merece un reparto que, además de Weir, incluye a Melissa Barrera, Al fallecido Angus Cloud en uno de sus últimos papeles y a Giancarlo Esposito.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes

