
Esta producción pasa por ser el primer acercamiento riguroso a la figura y el mito de la artista e incluye la participación de Vicky Flores –hermana de la protagonista–, Amaia, Lolita, Enrique Cerezo, Cristina Hoyos y amigos personales de la retratada.
A modo de avance, la sinopsis de este proyecto señala que «fue inmortalizada a diario, en una sobreexposición que acabó borrando los límites entre el personaje y su propia vida. Un mito que ha encarnado como nadie la historia reciente del Estado español».
En apenas 25 años de carrera pasó de ser «la niña prodigio del franquismo» a manifestarse simpatizante del Partido Comunista; de los coros y danzas falangistas, a mostrarse desnuda en la portada de una revista.

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
Euskal Herria
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

Euskal Herria
EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Euskal Herria
Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

Euskal Herria
