
Beñat Turrientes, Jon Pacheco y Aimar Oroz acaban de asegurar una medalla olímpica en París 2024. La selección española con la que disputan los Juegos Olímpicos ha alcanzado la final olímpica por lo que como mínimo van a ganar la presea de plata.
Con goles de Fermín López y Juanlu Sánchez, el combinado español ha remontado el gol inicial de Marruecos, marcado por Soufiane Rahimi, en las semifinales olímpicas. El osasunista Aimar Oroz, que ha disputado los 90 minutos, ha sido el único de los tres vascos que ha jugado esta semifinal que ha tenido lugar en Marsella.
Su rival saldrá del enfrentamiento de esta noche entre Francia y Egipto que disputan la otra semifinal. La final se disputará este viernes, 9 de agosto, a partir de las 18.00 en el Parque de los Príncipes de París .

Detenidas 14 personas por desórdenes públicos en la última noche de Aste Nagusia de Bilbo

Ester Muñoz, desde Madrid al rescate de la alicaída txosna del PP en Bilbo

«Guk nahi dugun jai eredua lortzeko hau da bide bakarra»

Hernani y Errenteria responden con hechos a las insinuaciones de Insausti sobre el sinhogarismo
