
Beñat Turrientes, Jon Pacheco y Aimar Oroz acaban de asegurar una medalla olímpica en París 2024. La selección española con la que disputan los Juegos Olímpicos ha alcanzado la final olímpica por lo que como mínimo van a ganar la presea de plata.
Con goles de Fermín López y Juanlu Sánchez, el combinado español ha remontado el gol inicial de Marruecos, marcado por Soufiane Rahimi, en las semifinales olímpicas. El osasunista Aimar Oroz, que ha disputado los 90 minutos, ha sido el único de los tres vascos que ha jugado esta semifinal que ha tenido lugar en Marsella.
Su rival saldrá del enfrentamiento de esta noche entre Francia y Egipto que disputan la otra semifinal. La final se disputará este viernes, 9 de agosto, a partir de las 18.00 en el Parque de los Príncipes de París .

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
