
Los centrales de la Real Sociedad Jon Pacheco y Aritz Elustondo sufrieron el sábado, durante el encuentro ante el RCD Espanyol, una hiperextensión en la rodilla derecha y un esguince en el tobillo izquierdo, respectivamente.
Ambos futbolistas acabaron el encuentro en Barcelona muy doloridos, y todo apunta a que se perderán el próximo choque liguero en casa ante el Deportivo Alavés por lo que Imanol Alguacil tendrá serios problemas para configurar la línea defensiva.
Según suscribe el comunicado oficial del club, "«la vuelta a la actividad habitual de ambos jugadores será paulatina y dependerá de las características propias y evolución de ambas lesiones».
Así las cosas, pinta algo feo dicho encuentro ante los patateros, ya que los tres centrales de la primera plantilla se encuentran entre algodones. Y es que cabe recordar que Igor Zubeldia no entró en la última convocatoria por una lumbalgia.
A la espera de la más que posible incorporación de un central en esta recta final de mercado de verano, Imanol Alguacil tendrá que echar mano de la joven promesa de la cantera Jon Martín, quien a sus 18 años ya está en dinámica del primer equipo

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
