
Un hombre ha sido detenido tras abandonar a su hijo de 3 años ante la puerta de la comisaría de la Ertzaintza de Bergara con una maleta.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 14.00 horas del sábado en el exterior de las dependencias policiales de la Ertzaintza en Bergara, donde agentes de control de cámaras observaron cómo un individuo dejaba a un niño pequeño con una maleta frente a las puertas de acceso.
A la vista de la situación, varios agentes se acercaron e interceptaron al hombre que trataba de huir.
El hombre, que resultó ser el padre del niño, señaló que, debido a su situación personal, no podía hacerse cargo de su hijo y quería que fuese atendido por las autoridades competentes.
El individuo fue arrestado por un presunto delito de abandono de menor y el niño fue puesto en manos de los Servicios Sociales de Urgencia a la espera de resolver la situación con la madre que, actualmente, se encuentra en el extranjero.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
