La Ertzaintza investiga las circunstancias de la muerte de un hombre que sufrió una caída cuando accedía este sábado al estadio Reale Arena de Donostia, donde se disputaba el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua, los servicios de emergencia recibieron sobre las 20.50 horas el aviso de que una persona había sufrido una caída en las inmediaciones de la puerta 5 del estadio donostiarra.
El hombre, que presentaba un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída, fue atendido por efectivos sanitarios en el lugar antes de ser trasladado al Hospital Donostia, donde ha fallecido.
La Real Sociedad, por su parte, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que «lamenta profundamente la pérdida» de este socio del club que, según señala, «falleció ayer de manera accidental cuando se disponía» a entrar al Reale Arena y anuncia que portarán brazaletes negros en el partido contra el Mallorca y se guardará un minuto de silencio en el próximo partido en Anoeta, contra el Valencia.
⚫️ La #RealSociedad lamenta profundamente la pérdida de un socio del Club, fallecido ayer, de manera accidental, cuando se disponía a acceder al Reale Arena. Goian bego. https://t.co/oxnrjAZDuD
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 15, 2024

Libertad bajo fianza para Mo Chara, rapero de Kneecap, acusado de «apoyar el terrorismo»

Dimite Ramón Alzórriz como vicesecretario general del PSN, pero se queda en el Parlamento

La caza de Karmelo Ikastetxea en tres actos; compra, cierre y venta a una promotora

Igual Cerdán es Roldán, pero la Nafarroa de 2025 no es la de 1994
