
Un trabajador ha resultado herido muy grave este domingo tras sufrir un accidente laboral, al quedársele atrapado un brazo en una máquina cuando trabajaba en una empresa de productos alimentarios situada en el polígono Bodega Romana de Funes.
El centro de gestión de emergencias de SOS Nafarroa 112 ha recibido aviso del siniestro a las 17:58 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Azkoien y Cordovilla, a los equipos médicos de Azkoien y Rincón de Soto (La Rioja), una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el trabajador, de 29 años, ha sufrido un atrapamiento de la extremidad superior en una máquina.
Tras ser liberado, los servicios de emergencia le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar y, posteriormente, ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra, en estado muy grave.
Efectivos de la Policía Judicial de Tafalla y de la Policía Científica de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
