
Poco después de que se hayan puesto a la venta este martes las entradas para el concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band en Donostia el 21 de mayo, se ha anunciado otra fecha para una segunda cita con The Boss: el 24 de junio, también en el estadio de Anoeta. Donostia es la única ciudad vasca y del Estado español en la que actuará en la gira de 2025.
Y, como se esperaba, las entradas han volado. A primeras horas de esta tarde, en la página oficial de venta de entradas solo quedan las más caras, entradas Vip en su mayoría, con precios superiores a 300 euros.
Con esta serán cinco las actuaciones que Bruce Springsteen ha brindado a sus seguidores en Donostia, la última de ellas en 2016, cuando conmemoró con su banda el 40 aniversario del legendario álbum 'The River'.
El precio de las entradas para los conciertos de los días 21 y 24 oscila entre los 70, 84, 94, 108 y 140 euros. El concierto del día 21 de junio fue notificado, minutos después del anuncio oficial a través del comunicado de Doctor Music, por el director de la promotora musical Get in, Iñigo Argomaniz, el alcalde de Donostia, Eneko Goia, y la diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, en una rueda de prensa.
Argomaniz resaltó entonces el «esfuerzo» que supuso que el cantante y su banda incluyan en su gira a Donostia, donde tocó el 15 de julio de 2008, el 2 de junio de 2012 y el 17 de mayo de 2016. «Han sido muchos meses de intentar guardar la información», indicó Argomaniz.
Donostia es una de las nuevas ciudades que Bruce Springsteen and The E Street Band han incluido en su gira europea. El anuncio de las nuevas fechas de la gira llega poco antes del lanzamiento de ‘Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band’, un documental dirigido por Thom Zimny que ofrece una mirada profunda y desconocida sobre la creación de los legendarios shows de 'the Boss'.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
