
Drama erótico-romántico que se basa en el betseller homónimo de Megan Maxwell.
Cuenta la historia de Judith Flores, una chica con un trabajo que le apasiona, buenos amigos y un padre maravilloso, y cómo su vida cambia radicalmente cuando conoce a Eric Zimmerman, el dueño de la empresa en la que trabaja.
Lucía Alemany, directora de la película, ha asegurado que «habría sido un error que no la hubiera dirigido una mujer», y ha remarcado que la película aborda conceptos tan complejos como las «relaciones tóxicas» o el consentimiento que, avisa la cineasta, «puede ser un pozo muy oscuro». Alemany debutó en el cine con ‘La inocencia’, y tras dirigir series como ‘Vida Perfecta’ o ‘Élite’, logró un éxito de taquilla con la comedia ‘Mari(dos)’.
Durante el rodaje la escritora Megan Maxwel afirmaba que quería que la película «fuese lo más parecida a la novela» y los protagonistas destacaban el lujo de haber podido consultar con la autora las aristas de sus personajes. La saga ‘Pídeme lo que quieras’ también es un éxito en Latinoamérica, acumulando más de 6 millones de ejemplares vendidos.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

