
Película de animación nacida a raíz de de la colaboración entre Luxemburgo, Italia e Irlanda, fusionando elementos culturales y estilísticos de estas regiones para dar vida a un relato único.
Mary tiene 11 años y una pasión irrefrenable por la cocina: sueña con convertirse en una gran chef. Su abuela Emer, con la que mantiene una relación muy especial, la anima a hacer realidad este sueño. Pero en todo camino hay escollos y enfrentarse a ellos se convierte a veces en toda una aventura. Por ello, Mary emprende un viaje que le obliga a traspasar las barreras del tiempo y en el que cuatro generaciones de mujeres se reúnen para apoyarse mutuamente.
Enzo D'Alò es el director de la cinta. Es un guionista y animador italiano conocido por sus películas de animación dirigidas principalmente a un público infantil y familiar, con un estilo visual distintivo y una fuerte influencia en la animación europea.

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Una encuesta sitúa a EH Bildu como fuerza emergente en Santurtzi con un PNV en declive

«Tres mujeres tocando punk en los noventa ya era una declaración»

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

