
El partido entre Barcelona y Osasuna, que iba a arrancar a las 21.00, ha sido suspendido por el fallecimiento de Carles Miñarro, médico del primer equipo que llevaba trabajando en el club desde el año 2017.
Al parecer, han encontrado su cuerpo esta tarde en la habitación del hotel en el que estaba concentrado el equipo de Hansi Flick en las horas previas al choque.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 8, 2025
Osasuna ha publicado un mensaje a través del cual ha trasladado «su más sentido pésame a los familiares del doctor Carles Miñarro García», y ha enviado «un fuerte abrazo en estos duros momentos a todo el staff del F.C. Barcelona, así como a sus aficionados».
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha indicado ante los micrófonos de Movistar que «no hemos puesto ninguna pega a la suspensión, la vida es lo más importante y no puedes jugar pensando que una persona con la que has estado conviviendo ya no está. Nos hemos puesto de acuerdo los dos clubes, se lo hemos comunicado al árbitro y él también se ha mostrado de acuerdo».
Osasuna pasará la noche en Barcelona, como tenía previsto, porque a estas horas el aeropuerto de Noain está cerrado, y volverá a Iruñea mañana por la mañana.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker
