
Un año ha durado la experiencia japonesa de Imanol Arregi. Según ha podido saber NAIZ, el técnico de Irurtzun no continuará la próxima temporada dirigiendo al Nagoya Oceans, con el que hace poco más de un año se comprometió por espacio de tres campañas.
Después de 22 temporadas dirigiendo al Xota, el preparador navarro anunció en mayo de 2023 que dejaba el banquillo del bloque verde y que se tomaba unos meses de respiro. Tras participar en algunos clinics –entre ellos, uno en Costa Rica–, el gusanillo de volver a entrenar pudo más.
Así, a comienzos de marzo de 2024, anunció que fichaba con el conjunto nipón, que había firmado el triplete el ejercicio anterior. Sin embargo, Arregi, por unas razones u otras, no ha podido mantener el mismo nivel y su equipo ha acabado tercero en la competición liguera.
Una vez finalizada la competición en el país asiático, Arregi y su familia ya han regresado a tierras navarras y llevan varias semanas en Irurtzun, tomando la decisión de no regresar allí, en la que ha sido su segunda experiencia japonesa, después de que en 2015 ya entrenase durante un tiempo al filial del equipo nipón y fichase a Tomoki Yoshikawa.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

