
Un hombre de 46 años ha fallecido este sábado por la tarde tras sufrir una caída mientras realizaba barranquismo en Olloibar.
El centro de gestión de emergencias de SOS Nafarroa ha recibido aviso del siniestro a las 13.22 y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordobilla y del Grupo de Rescate técnico de Bomberos con el helicóptero de rescate, al equipo médico de la zona, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de Protección Medioambiental de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido en la cascada de Aizpun, en el barranco de Artazul, cuando el hombre bajaba rapelando y, por causas que se desconocen, se ha precipitado desde una altura de unos 20 metros.
Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del barranquista, un varón de 46 años, que ha fallecido en el lugar.
El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. El equipo de Policía Judicial de Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
