
Vicente Moreno, entrenador de Osasuna la pasada semana, dirigirá este próximo año a un equipo en Qatar, una liga muy poderosa financieramente, según avanzan diversos medios. Se trata del Al Wakra, que ha quedado octavo en la última liga. En la competición catarí juega también, por cierto, el excapitán rojillo David García, que abandonó igualmente Osasuna por razones económicas hace un par de temporadas.
La confirmación de esta decisión de Vicente Moreno despeja muchas dudas sobre su precipitado adiós de Osasuna, sin esperar a ver si se le trasladaba o no una oferta de renovación. El buen final de temporada fortalece la tesis de que el club sí se la hubiera propuesto, pero para entonces el técnico valenciano ya había anticipado su decisión de no seguir.
Vicente Moreno ya tuvo antes un destino similar: entrenó durante una campaña a Al-Shabab de Arabia Saudí.
Esperando al play-off
Osasuna busca ahora entrenador y la principal opción sigue siendo la de Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, si se tiene en cuenta que Braulio Vázquez admitió que están esperando al desenlace del play-off de ascenso de Segunda, en el que está implicado el equipo «jabato».
Se han puesto en marcha, no obstante, conversaciones con otros técnicos por si Lisci no encajara finalmente. Entre ellos figuran al parecer el exjugador rojillo Antonio Hidalgo, este año en el Huesca pero que seguramente tomará rumbo a A Coruña: Borja Jiménez, que ha descendido con el Leganés; y Sergio González, que entrenó al Cádiz como último equipo y ya estuvo en el casting de hace ahora un año.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
