
La Guardia Municipal ha detenido en Donostia a dos personas acusadas de agresión por arma blanca, según han informado fuentes del Consistorio.
La víctima, que ha sido atendida en el lugar por varias personas hasta la llegada de los servicios sanitarios, ha recibido el alta hospitalaria a primera hora de esta mañana.
Los hechos han sucedido en la plaza Sarriegi, donde los dos arrestados han increpado al parecer a una tercera persona y se ha desatado una discusión en el transcurso de la cual esta última ha recibido golpes y varias agresiones con arma blanca.
Gracias a la colaboración ciudadana, los dos supuestos agresores han sido retenidos hasta la llegada de la Guardia Municipal, que ha sido informada de que uno de ellos había escondido en un parterre próximo el arma utilizada en la agresión, así como un teléfono móvil.
Los agentes han detenido a los dos sospechosos, que han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes antes de su puesta a disposición judicial.
La víctima ha sido atendida por varias personas hasta la llegada de los servicios sanitarios, que han procedido a su traslado al hospital, donde ha sido atendida de las heridas que presentaba y ha recibido el alta hospitalaria a primera hora de la mañana.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
