
James Madigan debuta como director de largometraje tras haber dirigido episodios de series como ‘Medal of Honor’ y ‘Runaways’. Además, cuenta con una amplia experiencia en efectos especiales, habiendo trabajado en películas como ‘Marea roja’, ‘Waterworld’, ‘Sentido y sensibilidad’, ‘El código Da Vinci’ y ‘Roma’.
Josh Hartnett encarna a Lucas, un mercenario retirado en Tailandia, que recibe el encargo inesperado de atrapar a un sicario que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.
Josh Hartnett
Josh Hartnett tuvo su gran apogeo entre los años 90 y principios de los 2000, cuando se convirtió en uno de los jóvenes actores más prometedores de Hollywood. Protagonizó éxitos como ‘Pearl Harbor’, ‘Black Hawk Down’ y ‘30 días de oscuridad’, ganándose el título de icono de su generación y un lugar destacado en la cultura pop.
Sin embargo, a partir de mediados de la década del 2000, Hartnett fue disminuyendo su presencia en producciones masivas. Eligió proyectos menos comerciales, y poco a poco se alejó del foco mediático, lo que hizo que muchos lo consideraran «desaparecido» de la escena principal de Hollywood.
En los últimos años, parece que está experimentando un resurgimiento y ha vuelto a participar en proyectos más visibles como ‘La Trampa’.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

