
Osasuna ha agotado todas las vías deportivas en torno al caso de una presunta alineación indebida de Iñigo Martínez durante el partido que el conjunto navarro jugó en Montjuïc. Según ha informado la cadena Cope, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) también ha rechazado el recurso rojillo sobre dicho asunto.
Ahora a la entidad presidida por Luis Sabalza solo le queda acudir a la justicia ordinaria para reclamar tres puntos que serían muy importantes, dado que ello le permitiría conseguir la clasificación para la Conference League al superar al Rayo Vallecano y alcanzar la octava posición.
Osasuna impugnó dicho encuentro, que se celebró en marzo pasado, acogiéndose al artículo 5 de la FIFA: «Si un jugador no acude o se retira de la selección por lesión, no puede jugar con su club durante los cinco días posteriores al último partido de la ventana internacional, a menos que la federación nacional libere expresamente al jugador».
Precisamente, en esta última matización radica la clave, ya que España se midió a Países Bajos solo cuatro días antes de jugarse el Barcelona-Osasuna, después de que Iñigo Martínez no acudiese a la cita con el combinado español, aduciendo sufrir una lesión.
A la espera de que el club rojillo se pronuncie sobre si continuará con su demanda, el Comité de Disciplina de la RFEF ya desestimó su requerimiento el pasado 11 de abril y, posteriormente, el 8 de mayo hizo lo propio el Comité de Apelación.

Agradecimiento desde el hospital de Gaza a una Iruñea volcada contra el genocidio

«Aquí me voy a tatuar unos huevos con txistorra»

«Jasotzen ari naizen biolentzia Elizak oraindik duen indarraren adierazle da»

Repulsa multitudinaria tras la agresión sexual del viernes en sanfermines
