Nueve personas han resultado heridas y han sido trasladados a un centro hospitalario, la gran mayoría de carácter leve con contusiones, al golpear una valla un vehículo participante en una exhibición de motor programada dentro de las fiestas del barrio de Urreta de Galdakao.
Según han informado a Efe fuentes policiales, la gran mayoría de los heridos presentan golpes y contusiones, aunque dos de ellos podrían tener lesiones de más entidad, al caer uno al suelo hacia atrás como consecuencia del impacto y presentar el otro una herida abierta en una pierna.
Los heridos han sido evacuados a un centro hospitalario por ambulancias trasladadas al lugar con el fin de ser atendidos y evaluados por personal sanitario.
El suceso se ha producido sobre las seis menos diez de la tarde, cuando uno de los vehículos participantes en la exhibición ha golpeado la valla que rodeaba el circuito, en la calle Bizkai, tras la que estaba el público que seguía el espectáculo.
La valla, a su vez, ha golpeado y empujado a los espectadores que se encontraban en el punto en el que el coche ha impactado.
El suceso ha causado un gran susto entre las personas que estaban en el lugar disfrutando esta tarde del programa festivo.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
