
El Irudek Bidasoa Irun ha confirmado este lunes la cesión por una temporada del pivote polaco Jakub Sladkowski al Tubos Aranda Villa de Aranda después de que la pasada temporada jugara, también como cedido, en el Balonmano Guadalajara con el que consiguió la permanencia en la Liga Asobal.
El club irundarra, a través de un comunicado, ha recordado que su jugador ha participado en los 30 encuentros de liga con un total de 96 goles y ha realizado «una buena campaña» con el club morado alcarreño.
Bidasoa confía en que la etapa que empezará ahora el joven pivote, de 20 años y casi dos metros, «contribuya al desarrollo profesional» de un jugador que está en la órbita de la selección de Polonia, en la que el director deportivo bidasotarra, Julen Aginagalde, es asistente del seleccionador, Jota González.
Con esta salida, el club guipuzcoano tiene prácticamente cerrada toda su plantilla, una vez que también ha formalizado la cesión de Asier Iribar (Villa de Aranda) y del lapurtarra Tao Gey-Emparan (Valladolid).
Álex Mozas, técnico del Irudek Bidasoa Irun, tendrá a su disposición 17 jugadores para el inicio de temporada tras la incorporación del lateral Mario Nevado, los extremos Xabier González y Xabi Tuà y el pivote Iñaki Peciña.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso
