
Dos trabajadores han resultado heridos en sendos accidentes laborales que se han producido este viernes en Nafarroa.
En el primer caso, un trabajador de 50 años ha resultado herido tras la caída de un escombro sobre él en una obra ubicada en la Plaza de los Fueros de Iruñea, según han informado fuentes de emergencias.
El percance se ha producido a las 9.21 horas, momento en el que han sido movilizados los Bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado y efectivos de la Policía Municipal de Iruñea.
El operario ha sufrido politraumatismos y, tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Nafarroa.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias de los hechos.
El segundo accidente se ha registrado en las obras del tren de alta velocidad (TAV) en Olkotz, donde un trabajador de 32 años ha resultado herido tras sufrir una caída, según han informado fuentes de emergencias.
El aviso se ha recibido a las 11.09 y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Foral.
El operario presentaba una contusión en la cadera y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Nafarroa con pronóstico reservado.
La Policía Foral ha asumido la investigación de los hechos para determinar las circunstancias de este accidente laboral.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
