NAIZ

Arde una villavesa de manera fortuita en Berriozar sin provocar heridos

Una villavesa ha ardido de manera fortuita este viernes en el centro de Berriozar sin que se hayan registrado heridos en el siniestro, que ha provocado una densa columna de humo y que ha sido sofocado gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Los bomberos, terminando de sofocar el incendio fortuito sufrido por una villavesa en Berriozar.
Los bomberos, terminando de sofocar el incendio fortuito sufrido por una villavesa en Berriozar. (NAIZ)

Una villavesa del servicio de transporte urbano de Iruñerria ha ardido este viernes en Berriozar, a la altura del número 16 de la avenida de Gipuzkoa, sin que se hayan registrado heridos en el siniestro.

Según ha podido saber NAIZ, al detectarse que había comenzado un fuego en el interior del vehículo hacia las 12.30 horas, se ha procedido a evacuar de inmediato la villavesa, lo que ha permitido que no se hayan producido heridos.

Una vez evacuada, las llamas se han extendido generando daños en el interior y provocando una densa columna de humo, que posteriormente se ha ido disipando.

El incendio, que se ha registrado a unos cien metros del paso del tren que cruza la localidad, ha sido sofocado gracias a la rápida intervención de los bomberos desplazados al lugar.

Una vez extinguido, se apreciaba que en el interior solo quedaba el armazón de los asientos.

Posteriormente, un camión se ha presentado en el lugar del siniestro para llevarse la villavesa incendiada.

Aunque todavía se tienen que estudiar las causas del siniestro, según han señalado a NAIZ, el origen podría ser un cortocircuito registrado en el interior del vehículo.