
La derrota por 101-69 que Surne Bilbao Basket padeció en Badalona tuvo un corolario aún peor: la lesión de rodilla de Justin Jaworski, quien tuvo que abandonar la cancha con la ayuda de sus compañeros, incapaz de apoyar su pie izquierdo, luego de lastimarse la rodilla en una jugada en apariencia intrascendente y en la que el escolta norteamericano se hizo daño él solo durante una entrada a canasta.
Obviamente, Jaworski no estará en el duelo de este martes de la FIBA Europe Cup que los hombres de negro disputan en la ciudad checa de Brno, siendo el canterano Bingen Errasti su sustituto en la convocatoria. Pero, por lo menos, las pruebas médicas han ofrecido noticias mejores de lo que se temía. El ex de Gipuzkoa Basket padece una «entorsis en su rodilla derecha», lesión que, con todo, lo dejará fuera de combate varias semanas.
Sin embargo, según reza el parte médico del club bilbaino, esas pruebas realizadas al jugador «han descartado afectación de mayor gravedad», como pudiera ser una rotura de ligamentos o similar, lo cual hubiera supuesto el final de la temporada para el norteamericano y prácticamente la obligación de buscar un recambio en ese puesto de escolta.

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

