
El Puente Colgante que une Portugalete con Getxo suspenderá su servicio de transbordo de vehículos y pasajeros desde este lunes, 3 de noviembre, hasta el próximo día 22 debido a las obras programadas para el cambio de los 18 cables que sustentan la barquilla.
Según han explicado desde el Puente Bizkaia, «se trata de una actuación de vital importancia para continuar ofreciendo un servicio seguro y de calidad, como hasta ahora».
En principio, el servicio del trasbordador quedará suspendido desde el lunes 3 a las 6.00 y se reanudará el sábado 22, también a las 6.00. No obstante, estas fechas podrían variar si se producen condiciones meteorológicas adversas.
El servicio de botes que cruza la ría ha sido informado de esta suspensión y se verá reforzado, de manera que trabajará simultáneamente con dos embarcaciones, de las 6.00 a las 22.00 de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 los sábados y de 9.00 a 22.00 los domingos.
Asimismo, el Puente Bizkaia habilitará un servicio de minibús de domingo a viernes, que partirá a medianoche y a la una de la madrugada de Getxo y a las 0.30 y a la 1.30 desde Portugalete. Para utilizar este servicio será obligatorio haber adquirido previamente el ticket en las expendedoras del puente.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
