
El entrenador del Bidasoa Irun, Álex Mozas, ha renovado este lunes su contrato con el club guipuzcoano hasta 2029, según informa esta entidad en una nota.
«Álex Mozas, ha demostrado un compromiso excepcional con los valores y la filosofía del club, logrando consolidar un estilo de juego competitivo», explica el Bidasoa Irun en su comunicado.
«Su renovación representa la confianza plena de la directiva en su liderazgo y visión deportiva a largo plazo», añade.
Mozas ha dirigido al equipo en la última temporada y media, consolidando un proyecto deportivo basado en la estabilidad y la competitividad.
Con esta renovación, el club refuerza su apuesta por la continuidad y la planificación a largo plazo, y busca garantizar que el primer equipo mantenga su línea de crecimiento en los próximos años.
El preparador madrileño firmó una primera temporada destacada, logrando llevar al equipo a los cuartos de final de la EHF European League por primera vez en la historia del club.
Además, alcanzó las semifinales de la Copa, celebrada en Irun el pasado mes de junio. Para completar una gran campaña, el equipo logró clasificarse para la competición europea de la presente temporada 2025/26.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
