
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Bilbo a un individuo de 35 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir con una botella rota a dos hombres, que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario con heridas en la cabeza y en el cuello.
Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, la agresión se ha producido durante una pelea sobre las tres y media de la madrugada en la céntrica zona de Abando.
Tras recibir aviso de una posible agresión con personas heridas, efectivos de la Ertzaintza se han trasladado hasta la calle Alameda Urquijo y en las inmediaciones de un local de ocio han observado la presencia de tres hombres, dos de ellos con heridas sangrantes en la cabeza y en el cuello.
Sanitarios que han acudido al local han corroborado la compatibilidad de las heridas de las dos víctimas, de 22 y 27 años, con una agresión con una botella rota. Los heridos han sido evacuados al hospital de Basurto para ser atendidas de las heridas sufridas.
Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
El arrestado presentaba unas heridas en las manos producidas por los cortes sufridos al romper la botella de cristal utilizada en la agresión, por lo que también ha sido evacuado al hospital para ser atendido por sanitarios. Después ha sido trasladado a dependencias policiales.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
