
Yangel Herrera no ha comenzado con buen pie su estancia en Donostia, al menos en lo que se refiere a su estado físico. El venezolano ya llegó a Donostia lesionado, tras hacerse daño en los isquiotibiales de su pierna izquierda durante un choque de pretemporada con su anterior club, el Girona.
Ello hizo que no pudiera debutar con la camiseta blanquiazul hasta el 19 de octubre, cuando salió como titular en Vigo. Disputó algo menos de una hora antes de ser sustituido. Una semana más tarde volvió a salir en el once inicial contra el Sevilla, pero tuvo que retirarse pasada la media hora con molestias en el sóleo de su pierna derecha.
Casi cuatro semanas más tarde ha recaído de estas dolencias, según el escueto comunicado emitido este martes por la Real Sociedad. Resta un mes para la última jornada antes del parón navideño, por lo que se antoja complicado que vuelva a saltar al verde este año. La siguiente cita sería ya el primer fin de semana de enero, cuando visitará Anoeta el Atlético de Madrid.
Su baja se una a las ausencias en el entrenamiento de este miércoles de Rupérez, Barrenetxea, Zubeldia, Goti, Karrikaburu y Oskarsson. Faltan dos sesiones antes del derbi de este sábado en El Sadar frente a Osasuna. En el otro lado de la balanza, Caleta-Car ya ha regresado de sus compromisos con la selección de Croacia y Aramburu está recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en el choque contra el Elche.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

