
Osasuna Magna Xota ha puesto en marcha la campaña de abonados de media temporada, haciendo un llamamiento a su afición para dar la vuelta a la mala racha de resultados que encadena al equipo y que le sitúan dos puestos por encima del descenso.
Los hombres que dirige Miguel Hernández no vencen desde el pasado 7 de octubre. Por este motivo, y como sucede habitualmente una vez se sobrepasa el ecuador de la temporada, la entidad navarra reduce el precio de sus abonos para los próximos meses.
Desde este miércoles 17 de diciembre existe la opción de adquirir un abono a precio único para lo que resta de competición.
El coste para los mayores de edad es de 60 euros, mientras que los menores lo podrán comprar por 25 euros. El precio para el abono familiar es de 100 euros. Los socios del C.A. Osasuna dispondrán de un 20% de descuento sobre estas cantidades.
El abono incluye todos los partidos de Liga de la segunda vuelta, incluidos los choques ante el campeón de liga Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia, el derbi ante el ATP Iluminación Ribera Navarra –el 27 de diciembre– y un precio especial rebajado en un 60% para el encuentro ante el Barça, que será día de club.
Los abonos se podrán adquirir los días laborables en horario de 9.00 a 12.00 en la oficina del club en el Pabellón Anaitasuna y también en el primer partido de la segunda vuelta, el viernes 9 de enero, ante O'Parrulo Ferrol en la taquilla de Anaitasuna.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
